La tecnología del futuro que cambiará nuestras vidas

El Team Building tecnológico es innovador para las empresas, ya que trabaja directamente muchos aspectos que, de otro modo, no podríamos desarrollar. La utilización de materiales virtuales, hace que los participantes puedan desarrollar competencias tan necesarias, que de otra forma no lograrían.

Desde Grupo ADD, proponemos sumergir a nuestros participantes en la nueva revolución tecnológica. Trabajamos por y para las personas, por lo que la utilización de tecnología Team Building, se convierte en una extensión de nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Organización de actividades de team building tecnológico.

El capital humano de una empresa es el pilar fundamental para la satisfactoria evolución de cualquier proyecto, tanto a medio como a largo plazo.

Trabajando con empresas desde hace más de 10 años, hemos comprobado que existen perfiles, que asimilan la tecnología y la innovación, de forma fluida y fácil.

Pero si todo fuera tan sencillo… ¿Cuál es el motivo de los talleres de tecnología para empresas? Esta pregunta surge en muchas conversaciones y tiene fácil solución. Experimentar el contacto con materiales novedosos, construcciones innovadoras o instrumentos para actividades tecnológicas nos transforma, tal y como está transformando a nuestra compañía y la sociedad en general.

Muchas son las competencias que pueden trabajarse mediante actividades de Team Building tecnológico, como pilotaje con drones, construcciones de minirobots, dinámicas de diseño de tecnología, simulaciones con realidad virtual, competiciones, etc. Los grupos de empresas entran rápidamente en las dinámicas para interactuar y trabajar en equipo, desarrollar la creatividad, mejorar la motivación, potenciar el liderazgo, etc.

Las sensaciones que podemos experimentar en estas dinámicas van, desde ser un piloto de aviones de guerra que dispara láser a los enemigos, hasta ser un piloto de carreras que lucha contra sus rivales con el fin de llevarse la victoria.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un trato exclusivo y personalizado a la par que original y divertido, ya que contamos con una amplia variedad de equipos con la tecnología más avanzada. Los hologramas, robots y realidad virtual son los temas en los que estamos especializados y esto supone una experiencia bastante más amplia para las empresas que quieran venir a visitar nuestro showroom.

La visita nombrada anteriormente constará de un catering, una ponencia entre los miembros de la empresa y posteriormente daremos paso a conocer cada rincón de nuestra empresa.

¡Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, equipado con tecnología de última generación para compartir con todos vosotros! ¿Te lo vas a perder?